El Ing. Roberto Salinas fundador de Cascia, junto a su hijo Marcos Salinas, recorrieron la obra de ampliación y dialogaron con el equipo de ingenieros.

“Estoy muy contento de poder estar acá y de charlar con a toda la gente que forma parte de nuestro equipo de trabajo. Para nosotros es un orgullo ser una empresa contribuyente al crecimiento de la industria regional. Es inevitable no sentirse orgulloso sabiendo que formamos parte de algo tan impresionante”.

El año pasado la empresa inició una etapa de crecimiento en infraestructura ampliando metros cuadros, refaccionando las oficinas administrativas. Además se sumaron nuevos puestos de trabajo para poder cubrir con la demanda local y regional.

Al cierre de la visita, Roberto Salinas, fundador de Cascia, agradeció a todo el personal de planta, y destacó el rol de su hijo Marcos Salinas “ cómo padre es un orgullo ver cómo mi hijo trabaja para que le empresa familiar, que fundamos junto a mi esposa, continúe creciendo de generación en generación”.