Más de 40 años avalan nuestra experiencia

QUIÉNES SOMOS

Somos la empresa referente del norte argentino de provisión de gases del aire para la industria y para el sistema de salud.

Ofrecemos soluciones integrales en materia de gases industriales y medicinales: fabricamos, fraccionamos, distribuimos y comercializamos gases; instalamos, fabricamos y mantenemos centrales criogénicas para nuestros clientes de la industria y del sector medicinal.

Apostamos al desarrollo regional ofreciendo soluciones, tecnología, y profesionales altamente calificados que aseguran la seguridad y calidad de un servicio a medida para cada uno de nuestros clientes.

Lo que nos define

Cascia es un nuevo concepto en la comercialización de gases del aire. Ofreciendo soluciones integrales a medida de las necesidades de cada cliente.

Lo que nos hace únicos

Somos la única empresa en el sector de capitales íntegramente nacionales habilitada por Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) para la elaboración, fraccionamiento, distribución y comercialización de Oxigeno medicinal en todo el país.

Nuestra Historia

Fundada en 1974 por el Ingeniero Roberto Salinas y su esposa Martha. Cascia lleva su nombre en homenaje a la devoción de la familia Salinas por Santa Rita de Cascia, Patrona de los casos imposibles.

A principio del año 2000 se incorporan a la empresa sus hijos Roberto y Marcos con el sueño de convertir a Cascia en la primera empresa productora de oxigeno y nitrógeno en la región. 

Hoy, con mas de 40 años de experiencia y compromiso al servicio de la industria, Cascia se convirtió en la empresa familiar de gases del aire mas grande del país.

Desde sus orígenes fue concebida con un fuerte compromiso social, y con el desafío de ser parte del desarrollo industrial del norte argentino. Hoy continuamos trabajando con la misma pasión que nuestros fundadores y estamos orgullosos de ser una empresa de capital 100% nacional.

MISIÓN-VISIÓN

Nuestra Misión es brindar prestaciones de calidad en la asistencia a nuestros clientes del área industrial y de la salud,  minimizando los riesgos y trabajando sobre estándares propios y adaptados a la realidad de nuestra provincia y región, logrando la satisfacción de cada uno de los clientes y así contribuir al desarrollo económico de esta provincia.

Nuestra Visión es ser la compañía nacional líder en Argentina de gases del aire con proyección internacional, reconocida en el medio por su excelencia de los servicios que brinda y por la formación permanente del personal.

 

¿QUE HACEMOS?

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Cascia Gases trabajamos con la misma pasión y compromiso que nuestros fundadores. Somos reconocidos continuamente por nuestra experiencia, seguridad, capacidad de respuesta a las necesidades de nuestros clientes y por brindar un suministro ininterrumpido.