Llegaron nuevos tanques criogénicos a la planta industrial ubicada en San isidro de Lules, lo que permitirá duplicar la capacidad de almacenamiento de Cascia. Según el CEO de la empresa, Marcos Salinas, “se trata de un hito de nuestra empresa porque hace tiempo venimos trabajando en acciones y estrategias que impulsen nuestro crecimiento”.

Los tanques criogénicos son una solución para almacenar grandes cantidades de gases en forma líquida, como el Oxígeno, Nitrógeno, Argón, CO2, etc. Estos tanques están diseñados para almacenar nuestros gases a muy bajas temperaturas, y proporciona diversas ventajas en cuento a la distribución interna, la carga o la seguridad.

La incorporación de estos nuevos tanques impactará en el mercado regional, ya que Cascia podrá sumar otros puntos de ventas a su red de operaciones comerciales. “ Esta nueva adquisición representa un gran desafío para Cascia, ya que uno de los puntos importantes de nuestra agenda será el desarrollo del personal local”.

Además, esta incorporación servirá de plataforma para continuar con el crecimiento de las operación de Cascia en toda la región.