La llegada de nuestra nueva Planta Industrial Productora de Nitrógeno y Oxígeno proveniente de China permitirá el aumento de nuestra producción con el objetivo de expandir nuestra llegada hacia otros mercados además del regional.

La adquisición de esta nueva planta forma parte de nuestro proyecto #CasciaFederal – un proyecto de expansión a nuevos mercados – ya que nos permitirá triplicar nuestra capacidad productiva. Además, nos dará la posibilidad de  generar nuevos puestos de trabajo en nuestra comunidad, y responder de manera efectiva a las necesidades de la industria.

El proyecto #CasciaFederal representó, desde sus comienzos, un enorme desafío para nuestra empresa. Concretar la instalación de esta nueva planta productora marca un nuevo hito no sólo en la historia de Cascia, sino en la expansión industrial del noroeste argentino. 

Una vez que la planta esté activa, podremos dar respuesta a la creciente demanda de Nitrógeno que presenta actualmente la Industria Minera de la región. 

Estamos orgullosos de llevar nuestra producción a nuevos rincones del país, no sólo para contribuir con el desarrollo industrial, sino para cuidar la salud de miles de argentinos a través de nuestros gases medicinales.

Este es un nuevo paso en la consolidación de nuestra empresa como referente en la producción y distribución de gases en Argentina.