GASES MEDICINALES

GASES MEDICINALES

En Cascia estamos comprometidos con el cuidado de la salud ofreciendo productos y servicios con la mas alta calidad en los principales establecimientos sanitarios del norte argentino.

Hospitales, clínicas e instituciones de salud confían en nosotros para el suministro de gases medicinales, como el nitrógeno y oxigeno medicinal fabricado en nuestra planta ASU.

Nuestra planta de separación de gases (ASU) de última tecnología, nos permite producir conforme a los mas altos estándares de calidad, posicionándonos como la única planta productora de oxígeno y nitrógeno del norte de Argentina habilitada por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y tecnología Médica (ANMAT).

OXÍGENO Y NITRÓGENO

Producimos oxígeno y nitrógeno de calidad medicinal.

Exigencia en la Calidad

El oxigeno medicinal es un medicamento e insumo critico en la atención de pacientes, por lo que somos conscientes de la importancia y responsabilidad de producir gases para uso sanitario.

Ilustrar con: “99.5% pureza”.

Ilustrar con un botón para acceder a PDF de resoluciones y/o disposiciones de ANMAT – quizás se pueda agregar como un hipervínculo que redirija a la pagina de ANMAT.

LÍDERES EN NUESTRA REGIÓN

En los últimos años nos convertimos en lideres de abastecimiento de gases medicinales en la región norte del país. Además ampliamos nuestros servicios a clientes en países limítrofes.

OXÍGENO TERAPIA DOMICILIARIA

Nuestra experiencia en el suministro de oxigeno en hospitales, nos permitió desarrollar un servicio domiciliario confortable y seguro tanto para el paciente como para su familia.

Ofrecemos alquiler y venta de equipos medicinales domiciliarios: concentradores de oxigeno, cilindros fijos y portátiles, entre otros. Además de sus accesorios e insumos para el funcionamiento.

EXIGENCIA EN LA CALIDAD

Los gases medicinales son considerados medicamentos e insumos critico en la atención de pacientes, por lo que somos conscientes de la importancia y responsabilidad de producir gases para uso sanitario.

Nuestras instalaciones de producción están autorizadas por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Medica ( ANMAT) y por el Sistema Provincial de Salud Publica ( SI.PRO.SA).

INSTALACIONES DE REDES DE GASES

En Cascia contamos con la experiencia para hacer instalaciones por redes de gases seguras y confiables para nuestros clientes que consumen oxigeno y que tienen la necesidad de uso continuo de nuestros productos.

Realizamos instalaciones para clínicas y hospitales respetando las normativas regulatorias y contamos con un equipo de profesionales capacitado para el diseño, instalación y mantenimiento de obras de ingeniería hospitalaria para logar el máximo rendimiento y estándar de seguridad.

Instalamos centrales de abastecimiento, centrales criogénicas, salas de maquinas. Además, instalamos redes troncales y redes secundarias, mini ductos y poliductos respetando las normas de seguridad vigentes.

Garantizamos continuidad del suministro, caudal, presión necesaria y calidad certificada.

NUESTROS CLIENTES

Confían en nosotros porque:

Tenemos experiencia en el sector/ Somos lideres regionales / Ofrecemos soluciones a medida/ Cumplimos con normativas y disposiciones vigentes por la autoridad regulatoria/ Brindamos asistencia las 24hs/ Desarrollamos un exigente proceso de control de calidad.